Gracias por la explicaci?n, pero ahora el programa se cae cuando lo abro....BeerSmith said:On the Mac you need to open the Applications -> BeerSmith2 app, then right click on it and click on "Show Package Contents". Navigate to Contents->Resources and you need to add the Lang.xml file to that directory (the Resources directory).
Tienes que descargarlas, tanto las de las de water, mics, hops,... Y tambien la de lang.alvaritodep said:Hola,
?Alguien sabe como puedo aplicar estas traducciones?
Bada said:Tienes que descargarlas, tanto las de las de water, mics, hops,... Y tambien la de lang.alvaritodep said:Hola,
?Alguien sabe como puedo aplicar estas traducciones?
Una vez instalado el programa, s?lo tiemes que pegar estos archivos en la carpeta donde tengas el programa. Suele ser por defecto en c:/archivos de programa/beersmith. Ahi abres la carpeta de beersmith y solo tienes que pegar los archivos. Te preguntara si quieres borrar los existentes, dices si y ya esta. Por si las moscas antes de todo puedes hacer una copia de los archivos originales. Espero haberte ayudado.
Bada said:No te entiendo eso de los ingredientes. Explicamelo un poco mas a ver si me orientas un poco
natureza28 said:buenas,alguien sabe si estas traduciones se pueden agregar a la version de Mac,y como seria.gracias
No hay que ser tan vagos. Leer que est? casi todo en el foro. ;D ;DBeerSmith said:On the Mac you need to open the Applications -> BeerSmith2 app, then right click on it and click on "Show Package Contents". Navigate to Contents->Resources and you need to add the Lang.xml file to that directory (the Resources directory).
Bada said:natureza28 said:buenas,alguien sabe si estas traduciones se pueden agregar a la version de Mac,y como seria.graciasNo hay que ser tan vagos. Leer que est? casi todo en el foro. ;D ;DBeerSmith said:On the Mac you need to open the Applications -> BeerSmith2 app, then right click on it and click on "Show Package Contents". Navigate to Contents->Resources and you need to add the Lang.xml file to that directory (the Resources directory).
Mick Van said:Hola,
Como puedo conseguir el archivo original lang en ingles? me gustaria revertir la traduccion y tener todo en ingles.
Gracias y saludos
Mick