• Welcome to the new forum! We upgraded our forum software with a host of new boards, capabilities and features. It is also more secure.
    Jump in and join the conversation! You can learn more about the upgrade and new features here.

Spanish Translation

En Windows 10 el archivo Lang, no funciona y bloquea el programa, sin embargo si cargas el lang portugu?s, funciona perfectamente, ?Alguien sabe como solucionarlo? Gracias
 
BeerSmith said:
On the Mac you need to open the Applications -> BeerSmith2 app, then right click on it and click on "Show Package Contents".  Navigate to Contents->Resources and you need to add the Lang.xml file to that directory (the Resources directory).
Gracias por la explicaci?n, pero ahora el programa se cae cuando lo abro....
 
alvaritodep said:
Hola,

?Alguien sabe como puedo aplicar estas traducciones?
Tienes que descargarlas, tanto las de las de water, mics, hops,... Y tambien la de lang.
Una vez instalado el programa, s?lo tiemes que pegar estos archivos en la carpeta donde tengas el programa. Suele ser por defecto en c:/archivos de programa/beersmith. Ahi abres la carpeta de beersmith y solo tienes que pegar los archivos. Te preguntara si quieres borrar los existentes, dices si y ya esta. Por si las moscas antes de todo puedes hacer una copia de los archivos originales. Espero haberte ayudado.
 
Bada said:
alvaritodep said:
Hola,

?Alguien sabe como puedo aplicar estas traducciones?
Tienes que descargarlas, tanto las de las de water, mics, hops,... Y tambien la de lang.
Una vez instalado el programa, s?lo tiemes que pegar estos archivos en la carpeta donde tengas el programa. Suele ser por defecto en c:/archivos de programa/beersmith. Ahi abres la carpeta de beersmith y solo tienes que pegar los archivos. Te preguntara si quieres borrar los existentes, dices si y ya esta. Por si las moscas antes de todo puedes hacer una copia de los archivos originales. Espero haberte ayudado.

Gracias, los menus me aparecen en espa?oal, aunque los ingredientes siguen en ingl?s.
 
Bada said:
No te entiendo eso de los ingredientes. Explicamelo un poco mas a ver si me orientas un poco

Hi, I have win 10, and dont Run when download LANG.xml into Beersmith subdirectory

Please how need make?
 
Tienes que descargarlas, tanto las de las de water, mics, hops,... Y tambien la de lang.
Una vez instalado el programa, s?lo tiemes que pegar estos archivos en la carpeta donde tengas el programa. Suele ser por defecto en c:/archivos de programa/beersmith. Ahi abres la carpeta de beersmith y solo tienes que pegar los archivos. Te preguntara si quieres borrar los existentes, dices si y ya esta. Por si las moscas antes de todo puedes hacer una copia de los archivos originales. Espero haberte ayudado.
Creo que sera igualen todos los windows
 
buenas,alguien sabe si estas traduciones se pueden agregar a la version de Mac,y como seria.gracias
 
natureza28 said:
buenas,alguien sabe si estas traduciones se pueden agregar a la version de Mac,y como seria.gracias
BeerSmith said:
On the Mac you need to open the Applications -> BeerSmith2 app, then right click on it and click on "Show Package Contents".  Navigate to Contents->Resources and you need to add the Lang.xml file to that directory (the Resources directory).
No hay que ser tan vagos. Leer que est? casi todo en el foro. ;) ;) ;D ;D
 
Bada said:
natureza28 said:
buenas,alguien sabe si estas traduciones se pueden agregar a la version de Mac,y como seria.gracias
BeerSmith said:
On the Mac you need to open the Applications -> BeerSmith2 app, then right click on it and click on "Show Package Contents".  Navigate to Contents->Resources and you need to add the Lang.xml file to that directory (the Resources directory).
No hay que ser tan vagos. Leer que est? casi todo en el foro. ;) ;) ;D ;D

He hecho muchos intentos y le?do bastante, pero el programa se sigue cayendo al abrir, luego de poner el archivo Lang.xml en la carpeta Resources de Mac. Hoy not? que la previsualizaci?n del archivo es distinta a los otros xml que est?n dentro del programa, por lo tanto supongo que puede que se trate de permisos o algo por el estilo....
En el caso de los m?dulos .bsmx, antes de ponerlos en la carpeta correspondiente, se debe ejecutar el siguiente comando en el terminal: chmod +x /Ruta/del/Archivo
Ojal? alguien tenga la respuesta
 
Muy buenas. Acabo de copiar el archivo lang.xlm y todos los demas *.bsmx en el directorio L:\Program Files\BeerSmith2 y el programa ya no se abre, detecta errores. Al borrar el lang.xlm vuelve a funcionar. ?Alguna idea?
 
Nuevo en elaboraci?n Todo Grano y nuevo en BeerSmith 3,
Por lo que he podido ver en este tema, no hay nada hecho en la traducci?n de la versi?n 3, o no lo he sabido encontrar.

?Puedo ayudar?

Tengo tiempo.
 
Hola,
Como puedo conseguir el archivo original lang en ingles? me gustaria revertir la traduccion y tener todo en ingles.
Gracias y saludos
Mick
 
Parece que en este tema solo se ha tratado la traduccion de BeerSmith 2 y no la version actual.
Yo tambien estoy interesado en los archivos originales de BeerSmith 3 para traducirlos y como he escrito anteriormente no he sabido encontrarlos.
De momento estoy traduciendo la carpeta Help de BeerSmith 3

 
Gracias!!, pero sabes donde conseguir el archivo original?
Saludos
M
 
El archivo lang original no se donde encontrarlo
La ayuda para windows esta en C:\Program Files (x86)\BeerSmith3\help
Adjunto carpeta help con lo que llevo traducido, aun no he hecho ninguna revision para pulir lo traducido
 

Attachments

  • help.rar
    477 KB · Views: 322
He podido comprobar que el archivo Lang.xml de la versi?n 2 funciona en la versi?n 3 sin ning?n problema.
Eso si, solo queda traducido como un 80%. Lo nuevo, se queda en ingl?s.
Esperando acceso a un Lang original.
 
Mick Van said:
Hola,
Como puedo conseguir el archivo original lang en ingles? me gustaria revertir la traduccion y tener todo en ingles.
Gracias y saludos
Mick

Si lo que quieres es el programa en ingl?s, borra el archivo Lang.xml y a correr.
 
Adjunto carpeta Help traducida al 95%.
Mi ingl?s es muy pobre pero con el Google translator no hay idioma dif?cil.
Es una traducci?n para mi uso y seguro que hay que pulirla, pero menos es nada.
Espero que pueda servir a los que como yo tenemos poca idea de ingl?s.
 

Attachments

  • help.rar
    489.3 KB · Views: 335
Back
Top